SOBRE NOSOTRAS

Mi foto
Somos una asociación de amas de casa interesadas por crecer como personas y como mujeres

Gracias por tu visita.
Déjanos tu comentario



10 de abril de 2008

CHARLA SOBRE D.N.I. ELECTRONICO Y CENTRO VIRTUAL DE EMPLEO

Informaros de la próxima charla que se celebrará en el NCC sobre sexpe on line y dni electrónico.
*******************************
El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Madrigalejo, en colaboración con la Agencia de Desarrollo de Nuevas Tecnologías, organiza una charla sobre Administración Electrónica en la que se tratarán temas de actualidad como el DNI electrónico y el Centro Virtual de Empleo.
*******************************
Esta cita tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 11,00 h en las instalaciones del NCC, y estarán dirigidas principalmente al colectivo de desempleados.
*******************************
La primera de las ponencias “Ventajas y Usos del DNI electrónico” correrá a cargo de Dolores Carmona, técnico del NCC, y en ella explicará a los asistentes las diferentes funcionalidades y ventajas que permite el nuevo documento nacional de identidad, entre los que destaca, la posibilidad de firmar digitalmente documentos electrónicos, otorgándoles una validez jurídica equivalente a la que les proporciona la firma manuscrita.
*******************************
La segunda intervención estará bajo la responsabilidad de José Manuel Díaz, Agente de Desarrollo en Nuevas Tecnologías, quien explicará a los asistentes las ventajas que supone la utilización del centro virtual de empleo para gestionar sus demandas de trabajo.
*******************************
Más información en la web
*******************************
Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).