SOBRE NOSOTRAS

Mi foto
Somos una asociación de amas de casa interesadas por crecer como personas y como mujeres

Gracias por tu visita.
Déjanos tu comentario



2 de marzo de 2009

Avance programa de actos. SEMANA DE LA MUJER

AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN SEMANA DE LA MUJER 2009
Del 8 al 13 de marzo

* DÍA 8.- Este año daremos comienzo a nuestra semana con una convivencia muy especial. A las 9,30 de la mañana estaremos en la Plaza de España, provistas de calzado cómodo, un poquito de agua y unas tortillas y aperitivos, como si fuéramos de Jueves de Comadre. Los esposos o las mujeres que lo deseen, podrán traer su coche, con los que nos llevarán a Fernando V, donde las/os que quieran pasear, marcharán por la Vía Verde hasta la estación. Allí comeremos, bailaremos y todo lo demás. Puedes venir acompañada de quien quieras, ya que se trata de una convivencia.



Ah!, nos hemos preparado unas camisetas que nos cuestan 5,00 €, para que parezcamos todas iguales.

* DÍA 9.- A las 17,00, horas, en nuestra sede, proyección de la película “Bella” de Eduardo Verástegui. La acompañaremos con un café.
‘Bella’ narra una apasionante historia en la que dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida. Eduardo Verástegui interpreta a una estrella del fútbol internacional que está a punto de firmar un contrato multimillonario cuando una serie de acontecimientos llevan su carrera a un trágico final.
Una hermosa camarera (la ganadora de un Emmy, Tammy Blanchard), lucha por hacerse un hueco en la ciudad de Nueva York, cuando descubre algo de sí misma para lo que no está preparada Ambos se encuentran en un momento en que sus vidas han tocado fondo.
Hasta que un simple gesto de amabilidad les une y convierte lo que podría ser un día cualquiera en una experiencia inolvidable.

* DÍA 10.- A las 17,30 horas, en nuestra sede, nuestro Policía Local Eloy Jiménez, nos ofrecerá una Charla sobre Consejos y Actuaciones Policiales ante la Violencia Doméstica.
.
.
.
.

* DÍA 11.- A partir de las 16,30 horas, en nuestra sede, Concurso de Repostería. (Ver bases aparte). A continuación degustaremos los postres entre las presentes.





* DÍA 12.- En horario de tarde, MISA. Posteriormente habrá un aperitivo en nuestra Sede. (para el caso de que por cualquier circunstancia no pudiera celebrarse este día, será aplazada)




* DÍA 13.-Hacia las 21,30 horas, Cena. En esta ocasión toca fuera. Todas las interesadas deberán apuntarse hasta el lunes día 9, dirigiéndose a cualquier miembro de la directiva.






Felicidades a todas

VÍA VERDE DE LAS VEGAS DEL GUADIANA Y LAS VILLUERCAS