SOBRE NOSOTRAS

Mi foto
Somos una asociación de amas de casa interesadas por crecer como personas y como mujeres

Gracias por tu visita.
Déjanos tu comentario



10 de noviembre de 2009

II Edición de premios Navegantes de Hoy

(Pinchando en esta imagen podréis ver la página del periódico hoy.)

Es un concurso a las mejores páginas web de Extremadura, hay varios apartados, entre ellos una web personal que nos puede ser muy interesante. Nos pusimos en contacto con la dueña y esta ha sido su respuesta :

"Muchas gracias a todas. He visitado vuestro blog y tengo que deciros que se os ve entusiastas y divertidas.... las fotos de los carnavales son geniales. Se ve que os moveis en vuestro pueblo y que teneis inquietudes y eso es genial. Yo soy de un pueblo, aunque llevo muchos años en Badajoz viviendo y sé que esa es la forma de que un pueblo esté vivo, con actividades y asociaciones como la vuestra. Por supuesto que me parece estupendo que me enlaceis en vuestro blog, yo haré lo mismo con el vuestro.

Si necesitais algo respecto de los jabones, recetas, dudas, etc. no teneis más que preguntarme. Deciros también que tengo una tienda online www.jabonariumshop.com donde vendo materias primas para elaborar jabón artesanal.Y por último pedir a aquellas mujeres de la asociación que tengan internet en casa, me voten si les parece interesante mi blog. ¡Estamos de campaña electoral!

Un fuerte abrazo. María"

http://losjabonesdemaria.blogspot.com/

http://jabonariumshop.com/

(En próximas ediciones presentaremos nuestra web.)