SOBRE NOSOTRAS

Mi foto
Somos una asociación de amas de casa interesadas por crecer como personas y como mujeres

Gracias por tu visita.
Déjanos tu comentario



18 de mayo de 2009

Los NCC de Mérida y Madrigalejo conectarán por videoconferencia para descubrir las ventajas del jabón natural

Los Nuevos Centros del Conocimiento (NCC) de La Antigua en Mérida y Madrigalejo han organizado una videoconferencia que conecta a ambas localidades con el fin de dar a conocer las ventajas que ofrece la utilización del jabón natural.

Esta actividad tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de mayo, a partir de las 12,00 horas en las sedes de ambos NCC. Para la puesta en marcha de esta curiosa actividad, se cuenta con la colaboración de Óscar Clemente Tapia, Técnico del Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles de la Mancomunidad de Vegas Altas, que conectará desde Madrigalejo.

La actividad comenzará con una presentación, y terminará con un turno de ruegos y preguntas, informó la red de NCC en nota de prensa.

Con esta actividad se pretende trabajar la conciencia medioambiental a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y conseguir mediante el conocimiento la unión del carácter crítico y participativo del ciudadano con el "objetivo último de compartir para mejorar".