SOBRE NOSOTRAS

Mi foto
Somos una asociación de amas de casa interesadas por crecer como personas y como mujeres

Gracias por tu visita.
Déjanos tu comentario



2 de junio de 2008

CAFÉ Y REUNIÓN EL DÍA 2 DE JUNIO 2008

Se convoco una reunión que celebramos el día 2 de junio a las 7 de la tarde, en nuestra Sede (después del café), y se trataron los siguientes temas:

* Visionado de nuestra página Web en Internet, pensando en quien no tiene internet en casa, nuestra amiga Dolores nos va a proyectar la página, será el próximo día 17, martes a las 6 de la tarde en el NCC.
*Colaboración en Fiestas de San Juan. Como todos los años haremos entrega de la ya tradicional "Rosca de San Juan" a los asistentes, tras la procesión del Santo. Además vamos a colaborar en los cantos de la misa, que serán de la Misa Extremeña.
*Excursión a Expo-Zaragoza. Se está organizando una excursión a la Exposición Universal de Zaragoza, si alguien estuviera interesad@, ponerse en contacto con la directiva para detallar día, precios, etc...
*Asistencia a Obra de Teatro en Mérida. Este año asistiremos a la representación de Miles Gloriosus, de Plauto, será el próximo día 25 de Julio. Hasta el día 3 de Julio podemos hacer la reserva de las plazas. Esta directiva irá informando de los costes y horarios .
*Estado de Cuentas. La Tesorera de la asociación procedió a rendir cuentas al día de hoy.
*Otros. En este apartado se dieron opiniones sobre los actos celebrados, y sobre las actividades que se están preparando.