SOBRE NOSOTRAS

Mi foto
Somos una asociación de amas de casa interesadas por crecer como personas y como mujeres

Gracias por tu visita.
Déjanos tu comentario



9 de febrero de 2010

COMUNICADO:

C O M U N I C A D O :

La actividad de la asociación en estos días es “frenética”, tenemos nuestro Jueves de Comadres y el carnaval aquí, ya mismo, la Semana Cultural y el Día de la Mujer en marzo, pero lo que nos ocupa principalmente es la preparación de la XXIII Convivencia de Asociaciones de Amas de Casa, el próximo día 25 de Abril.

En los 25 años de existencia de nuestra asociación, ésta, es la segunda vez que organizamos un evento de tal envergadura. Muchos recordaréis la primera, hay mujeres que vinieron entonces, y aún hoy siguen felicitándonos por aquellos resultados tan positivos, felicitaciones tanto para las organizadoras, como para el pueblo en general y sus vecinos. Eso nos llena de orgullo y nos obliga a trabajar aún más para no defraudar sus expectativas.

Según la asistencia de años anteriores solemos juntarnos más de 1.000 mujeres de diversos pueblos de Extremadura, con el trabajo previo que eso conlleva y el consabido aporte económico que representa.

Queremos que este evento sea escaparate de nuestro pueblo, que los asistentes se lleven un grato recuerdo de nosotros y quieran volver a Madrigalejo, además de pasar un buen día con las actividades programadas para tal fin.

Estamos trabajando duro, tanto desde la asociación, como voluntarios que están ofreciendo su colaboración desinteresada y que desde ya, agradecemos.

Toda ayuda es necesaria y bien recibida, por eso, si estás interesado/a en colaborar con esta asociación puedes ponerte en contacto a través de:

Nuestra dirección de correo electrónico (amasdecasa_madrigalejo@hotmail.com)

Agradecemos a todos vuestra inestimable ayuda.

No hay comentarios: